Cómo pedir un Uber en Uruguay

Servicios

15.07.2017 a las 07:42 hs 0 42 0

El día de hoy quería traerles información y una guía sobre Uber, la empresa que nos ofrece un servicio de transporte privado internacionalmente. La guía que aquí propongo esta hecha especialmente para Uruguay pues es de donde soy y donde la utilizó pero seguramente en el resto del mundo no sean muy distintos los pasos a seguir. Uber ha generado mucho hype en todo el mundo, en Uruguay por ejemplo hizo que los taxistas hagan movilizaciones y paros en muchas ocasiones, incluso han llegado a parar autos de Uber, acorralarlos y llamar a la policía porque "trabajaban en negro", hoy Uber ya esta siendo de alguna manera regulado. Yo uso Uber aveces, por ejemplo cuando me voy de fiesta en la noche y de mañana no hay un taxi, ahí me tomo Uber para volver a mi casa. En fin, a continuación dejo la guía sobre como empezar en Uber.

(La imagen es de Uber.com)

1: Descargamos y abrimos la App de Uber.
2: Ingresamos nuestro numero de celular y si no estas registrado deberás registrarte, si ya lo estas, deberás ingresar tu contraseña.
3: Hecho esto, si no lo hiciste antes deberás agregar un Método de Pago ingresando en el menú a Pago. Puedes agregar tu tarjeta de Débito o puedes utilizar PayPal. 
4: Una vez hecho ya estas listo para tomar tu primer Uber, para hacerlo, ve al mapa, escribe donde estas y a donde te diriges.
5: Ahora podrás elegir entre los distintos Uber que puedes solicitar, el común es UberX, pero puedes solicitar UberKIDS que es con silla para bebe o UberASSISTANT que viene a ser para gente que necesita ayuda, debajo de cada uno podrás ver un aproximado del precio del viaje. Solicitamos el que necesitamos y le damos a Pedir Uber. 
6: Ya tu uber estará en camino, podrás ver donde esta en el mapa.

Para convertirte en conductor de Uber deberás leer nuestra otra guía que es exactamente para eso, puedes verla aqui. Cualquier consulta o duda que tengas podes comentar esta entrada y la responderé en cuanto la vea, saludos.

Aportando con mis conocimientos de la vida diaria.

Posteado por:

Admin

Administrador

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!