Solicitar la Tarjeta Payoneer (MasterCard)

Finanzas

13.07.2017 a las 05:24 hs 0 27 0

Payoneer es un servicio como PayPal, el cual además nos brinda la tarjeta de débito prepaga Payoneer MasterCard. Es la solución perfecta para toda persona que trabaje en internet y quiera cobrar su dinero, básicamente en el caso de uruguayos el problema es que realizan trabajos por internet, ya sea en marketing de afiliados, freelancer, venta de contenido digital y mucho más, y se encuentran con dificultades de cobrar el fruto de su trabajo o lo hacen tarde y necesitando mínimos que demoran en alcanzarse. La tarjeta Payoneer es la solución a ese problema. Podemos definir a Payoneer como una tarjeta de débito Mastercad prepaga y que funciona para recibir pagos, retirar esos pagos en cajeros automáticos o directamente en una sucursal bancaria, y también para poder realizar compras en cualquier lugar, comercio, establecimiento o tienda donde se acepte Mastercard como lo es por ejemplo Amazon, Steam o cualquier sitio que acepte MasterCard incluso localmente. 


Los requisitos para abrir una cuenta de Payoneer son los siguientes:
1: Ser mayor de edad.
2: Recibir pagos de empresas registradas. Es decir no se pueden recibir fondos de individuos. Esto se realiza fundamentalmente para evitar el lavado de dinero.
3: Completar un formulario de registro.
4: Enviar una imagen escaneada del documento de identidad.
5: Explicar de dónde provienen los fondos. Ejemplo, si sus fondos ingresan por ventas en Amazon o Google Adsense lo especificas y listo. De esa forma te aprueban y envían la tarjeta.



A continuación exlico los pasos para Solicitar la tarjeta Payoneer y abrir una cuenta:
1: Ingresar a Payoneer y dar click en Registrarse.
2: Completar los campos con datos reales(deberás verificar tu cuenta enviando un PDF o Cédula), dar click en Nex y continuar llenando los campos, es importante que todos tus datos sean reales pues, tu documento lo deberás escanear o fotografia para verificar que eres tú y además, la dirección es a donde te enviaran tu tarjeta(Sin ella no podrás activar tu cuenta ni utilizar Payoneer).
3: Cuando recibas tu tarjeta y la actives, serás poseedor de tu propia cuenta bancaria en Estados Unidos que puedes utilizar para guardar tus ganancias por Internet en empresas como Google Adsense o Amazon.

Una vez que realizas el registro, en un tiempo aproximado a las tres semanas recibes la tarjeta, la activas, y ya puedes comenzar a utilizarla retirando dinero o pagando directamente con ella. Cualquier duda o consulta que tengas, siempre podes comentar acá abajo y yo te intentare responder con lo que pueda aportar, gracias por leer y hasta la próxima entrada.

Aportando con mis conocimientos de la vida diaria.

Posteado por:

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!